miércoles, 14 de mayo de 2014

Mi Timeline me inspira a ser artista.

Una de las cosas que me inspiran a escribir o a imaginar alguna escena interesante, es ver mi timeline de Tumblr. 
Y es que de repente me quedo impactado con las imágenes tan espectaculares que suelo encontrarme. Desde paisajes que en puta vida he visto en persona, hasta fotografías de bellísimas mujeres que pocas veces se llega uno a topar por la vida. 
De tal manera que al unir mi hobby por las motocicletas, se hace una mezcolanza de estilos, temas y mucha imaginación. Yo creo que ese Timeline es la fuente de mi desbocada imaginación capaz de crear cosas reales que aportan belleza al mundo (como mis historias). 
Y lo que me parece muy divertido es que si pudiera viajar en el tiempo y hablar con el filósofo Platón, podría decirle que la fuente de mi inspiración para crear arte es "El Timeline de una página cibernética y que no es material". Seguro se cagaria. 
Ya podría yo hablar de lo mucho que ha cambiado el estilo de vida comparado apenas hace 200 años, pero eso se los dejo a ustedes. Díganme qué opinan? 

Por cierto. Mi cuenta es @estaguay en Tumblr. Denle un vistazo para que sepan de lo que les hablo. 

1 comentario:

  1. no habia escuchado de tumblr, pero en este momento le echo un vistazo ;)

    ResponderEliminar