viernes, 16 de mayo de 2014

Insector, el buen ser humano.

Hoy recordé que han habido personas muy divertidas y sobretodo chistosas en mi vida.

No se por qué razón me acorde de un tipo de la universidad, que cuando una profesora le pregunto su nombre, se presento como "Insector".

Obviamente, Insector se metia mucha marihuana a los pulmones, lo cual lo hacia un tipo misterioso, interesante y muy divertido. No era estúpido, mas bien no se tomaba muy enserio la escuela. Lo llevaba ligero y era una buena persona.

Tal vez si le dijera a mi mamá que me caía muy bien Insector, se hubiese espantado al saber que se drogaba. Pero estoy seguro que era mejor ser humano que muchos otros que son tan mezquinos y solo beben alcohol y fuman como maniáticos.

En fin, yo soy solo un hombre y que cada quien tome sus propias decisiones. A mi me transmitía diversión y risa, me alegraba el momento y aún hoy, a mas de cuatro años de no verlo, aún me saca una sonrisa al recordar sus tonterías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario